fbpx
¡Para qué te traje! Este sería el penalti peor cobrado de la historia  Virales 

¡Para qué te traje! Este sería el penalti peor cobrado de la historia

Julio 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En video quedó registrado lo que se podría catalogar como el peor cobro de tiro penal de la historia.

Un curioso caso se presentó en la final de la Ogun State Cup, del fútbol de Nigeria, cuando uno de los jugadores cobró lo que podría ser 'el peor penal de la historia'.

La final era disputada entre Remo Stars y Ijebu United, este cotejo quedó empatado lo que obligó a que se definiera el título desde los 11 pasos.

Lo que se veía como una tanda de penales, como muchas otras, se convirtió en un suceso viral que le está dando al vuelta al mundo.

Una de las curiosidades que pasó en el partido, fue que el arquero decidio quedarse quito mientras uno de los jugadores del United cobraba el penal.

Puede leer:¡No hubo milagro! Colombia se queda sin mundial

Pero, lo que más llamó la atención fue la ejecución de uno de los jugadores del United, que podría catalogarse como uno de los peores cobros de la historia.

En el video, que es tendencia en todo el mundo, se ve que el balón sale disparado hacia uno de los laterales sin pasar ni cerca del arco.

Últimas Noticias

Tras estos sucesos, los seguidores del fútbol nigeriano cuestionan dichos cobros y aseguran que el partido estuvo algo amañado.

De hecho, un comentarista de televisión de ese país aseguró que se trató de un juego arreglado. “Si esto no es arreglo de partidos, entonces no sé qué es. ¿Por qué el fútbol nigeriano es así? ¿Por qué nunca queremos progresar?”, dijo.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

el peor penal de la historia liga de nigeria penalti penalti mal cobrado video viral viral