fbpx
Para tomar café tranquilos tiraron a su bebé al piso  Virales 

Para tomar café tranquilos tiraron a su bebé al piso

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Rechazo ha causado la actuación de los padres de un bebé de pocos meses que decidieron tirarlo al piso para disfrutar de un café.

En el video viralizado en TikTok se observa como los padres del bebé, quienes se encuentran en un centro comercial adoptan un acto irresponsable.

Puede leer: ¡Aberrante caso contra un habitante de calle en el barrio Versalles!.

Los sujetos tiran al pequeño al suelo para disfrutar de una bebida sin preocupación. Esto sin importar que el lugar es concurrido y que muchas personas pasan cerca al pequeño pudiendo pisarlo sin querer.

Aunque personas que pasaban por el lugar los miraban y señalaban, los sujetos continuaron con su merienda como si nada.

Tras ser publicado, decenas de internautas criticaron fuertemente a los padres y a la persona que grabó el video asegurándole que pudo haber intervenido.

Últimas Noticias

"Eso es tan triste y como siempre, nada dijo nada", “Me habría acercado directamente a ellos y les habría dicho que eso es inaceptable!", "Ni siquiera sobre una cobija, si no tiene un coche deben tener al bebé en la casa", "Hubiera puesto la chaqueta que tiene en su bolso al menos", "Alguien dijo o llamó a la policía", son algunos comentarios tras la publicación.

@wclipsto

Lady lays her baby on the floor in the food court ##fypシ ##xyzbca ##crazy ##baby

♬ original sound - Jaygunna

Lea también:

Le puede interesar: Tenían encaletados costales en el carro con más de 100 kg de marihuana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé Café padres irresponsables tiraron el bebé al piso