fbpx
Pareja de abuelitos fueron velados en su cama matrimonial  Virales 

Pareja de abuelitos fueron velados en su cama matrimonial

Abril 17 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una pareja de abuelitos en Italia fue velada en la misma cama matrimonial para no separarlos.

El amor para la eternidad si existe, así se vivió en Italia donde velaron a una pareja de abuelitos en su cama matrimonial para evitar separarlos.

LEA TAMBIÉN: Desnutridos, así fueron rescatados dos abuelitos en Alirio Mora

Fallecieron el mismo día con tal de no alejarse el uno del otro y durante su velación, estuvieron dispuestos los dos ataúdes juntos en al altar de la iglesia Santo Nicola de Bari, ubicada en Nápoles, Italia, donde años atrás se juraron amor eterno.

Se conocieron en medio de la Segunda Guerra Mundial. Antonio tenía 18 años y no salió de Nápoles. Montaba guardia y se puso a vender raspados en un carro ambulante al frente del café de su madre. Desde allí veía entrar a la joven Orsola que venía del campo y surtía de leche a los negocios y casas del sector.

Poco a poco se conocieron, en total compartieron 77 años juntos, en los cuales tuvieron 10 hijos,conocieron a 18 nietos, siete bisnietos y una tataranieta.

Últimas Noticias

En diciembre ambos se contagiaron de covid-19 y aunque, al parecer lo habían superado, las secuelas hicieron de las suyas y por eso, el 17 de febrero el corazón de Orosola dejó de latir.

Antonio entendió lo que pasó cuando vio llegar a la familia vestida de luto; 23 horas después también murió de manera natural. 

Cuando mi abuela falleció, hubo mucho dolor, pero cuando mi abuelo lo hizo, todo fue más hermoso. ¿Hay una mejor manera de demostrar el amor? Ninguno quedaría solo. Mi padre advirtió que no podría vivir un solo día sin ella, y era verdad.

dijeron sus nietos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelitos cama matrimonial pareja