fbpx
Pareja se casó en el hospital para que su hija fuera dama de honor  Virales 

Pareja se casó en el hospital para que su hija fuera dama de honor

Julio 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una pareja se casó al pie de la cama de un hospital para que su hija de seis meses, quien sufre de una extraña enfermedad, fuera la dama de honor.

Una pareja decidió casarse al pie de la cama de su hija Layla de 6 meses para permitir que la pequeña fuera la dama de honor de la ceremonia.

Layla nació el 24 de diciembre pasado en Inglaterra, con el síndrome de charge, un trastorno genético que amenazó su vida y que la mantiene en la cama de un centro médico.

Debido a este trastorno, la pequeña tiene pérdida auditiva, defectos cardíacos y varias complicaciones.

La pareja se comprometió el año pasado mientras Louise estaba embarazada, y era su "sueño" que Layla fuera su dama de honor.

El padre de Layla, un terapeuta psicológico de 38 años, dijo: "Realmente fue lo más importante tener a Layla allí, porque realmente no sabeamos cuánto tiempo iba a vivir".

matrimonio
Foto: BBC

El día del matrimonio, las enfermeras vistieron a Layla con su vestido de dama de honor para el gran día y colgaron un cartel en su cama que decía "felicitaciones".

El equipo del hospital también transformó una habitación en un lugar "mágico" para bodas y el pasillo de la sala se utilizó como pasillo.

Temas Relacionados
layla
Foto: BBC

El personal del hospital hizo que su día fuera especial con música de guitarra en vivo, un fotógrafo y un video de familiares y amigos.

Sin el apoyo del NHS, sus padres dijeron que Layla no habría sobrevivido.

Nació el día de Navidad en Torbay Hospital en Devon y solo ha pasado 10 días en casa.

El resto de su vida ha estado en el hospital con sus padres alojados en un alojamiento familiar financiado por la organización benéfica del hospital.

Los padres de Layla quieren crear conciencia sobre los trastornos genéticos, en especial el que posee su pequeña hija.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dama de honor hija hospital layla matrimonio pareja pequeña enferma