fbpx
Pareja tuvo sexo en pleno balcón del centro histórico de Cartagena  Virales 

Pareja tuvo sexo en pleno balcón del centro histórico de Cartagena

Julio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video de una pareja teniendo sexo en un balcón de un hotel de Cartagena se volvió viral en redes; los protagonistas fueron sancionados.

En pleno Centro Histórico de Cartagena un pareja en horas de la madrugada, sin pudor, totalmente desnudos, tuvieron relaciones en frente de decenas de espectadores.

Puede leer: 'Encanto', la película de Disney en Colombia, ya tiene fecha de estreno.

Los hechos se presentaron el pasado 5 de julio en un hotel ubicado en la Calle Primera de Badillo. Los protagonistas en lugar de sentirse intimidados por los testigos, disfrutaron el momento entre gritos.

Al parecer, la pareja estaba bajo el efecto de las drogas; la mujer no temió mostrar su rostro y partes íntimas mientras el hombre oculta su cara.

No obstante la fuerte escena habría durado poco pues algún transeúnte alertó a las autoridades.

“Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley”, señaló el secretario de Interior, David Múnera Cavadía

Temas Relacionados

Tras la intervención, los implicados deberán enfrentarse a una multa.

“Se realizaron las dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, indicó el teniente coronel, Oscar Eduardo Pachón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Hasta el momento se desconoce si la pareja tenía vínculos amorosos o sí la mujer prestaba sus servicios a un turista.

A continuación el video viralizado en redes, se advierte que el material posee alto contenido sexual.

Le puede interesar: Grabó en secreto a su niñera cantando y la volvió viral.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena multa pareja teniendo sexo en un balcón video viral