Piden que Álvaro Uribe vaya a la cárcel por tuit incendiario

Piden que Álvaro Uribe vaya a la cárcel por tuit incendiario

Abr 08, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Desde el día de ayer las redes sociales explotaron con el trino del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez que deja muy poco a la interpretación.

 

Le puede interesar: Corte suprema: Esposo al que “se le acabó el amor” deberá indemnizar a su pareja

 

El político se refirió de manera temeraria en redes sociales a las masacres en el Cauca a lo que cientos de tuiteros indignados le respondieron señalando que podría ir a la cárcel por incentivar una masacre, a pesar de las explicaciones que entregó.

 

 

Los trinos se publicaron en la mañana de este domingo, horas después de anunciarse el acuerdo entre el Gobierno y los indígenas del Cauca. Estos generaron pánico entre los usuarios de esta social ya que muchos interpretaron que Uribe está justificando las masacres.

 

Le puede interesar: Se volvieron a equivocar en quien es el Presidente de Colombia

 

“Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar la alterna que firmar acuerdos con la minga apoyada en el terrorismo”, dijo el senador el sábado pasado antes de que el presidente Iván Duque anunciara un acuerdo con la minga indígena. 

 

Le puede interesar: En plena imputación de cargos exigió comida de Crepes o Wok

 

Según la Constitución Política de Colombia, está penalizado incitar al genocidio e incluso algunos tuiteros citaron el artículo con el cual pondrían a Álvaro Uribe contra la pared en un juzgado.