fbpx
Pilló a su futuro esposo siéndole infiel con su hermana menor  Virales 

Pilló a su futuro esposo siéndole infiel con su hermana menor

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

De un cruel forma, una mujer se enteró que su hermana menor estaba saliendo con su novio, con quien estaba a punto de llegar al altar.

El canal de México Badabun publicó una cruel historia de una mujer que los buscó porque tenía sospechas de una infidelidad entre su hermana y su prometido, los presentimientos resultaron siendo ciertos.

Puede leer: Guardas de tránsito de Cali denuncian que no tiene dotación ni gasolina.

La víctima habría sospechado porque su pareja compró ropa y accesorios de una talla que no era la de ella. Al hacerle el reclamo, él le habría dicho que eran para ella.

"Ni siquiera eran cosas de mi talla. El dijo no mi amor son para ti y se hizo el enojado y se fue", contó la mujer.

El programa siguió al hombre y se enteró de que si estaba traicionando a su compañera. El sujeto fue captado mientras entraba a una cabaña que alquiló con la hermana de su prometida.

Mientras los infieles disfrutaban en una piscina, la novia dolida observaba lo que hacían gracias a unas cámaras que fueron instaladas por el equipo de producción del programa.

Últimas Noticias

Entre besos su hermana y su novio la estaban pasando bueno. La mujer llegó hasta el lugar y los confrontó, mientras sostuvo una pelea con su familiar, insultó al hombre que hasta se arrodilló para pedirle disculpas.

"Solo fue una vez, no lo vuelvo a hacer", dijo el prometido.

Lea también:

Le puede interesar: Tremenda pelea con puños y agarrones de pelo en discoteca de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hermana infedilidad los pilló México traición