Pilló a su pareja siendo amamantado por su mamá el día de la boda


Una mujer descubrió a su pareja siendo amamantado por la mamá a pocas horas de casarse, ¿el matrimonio siguió en pie?

Mediante un Pódcast salió a la luz un tema de no creer que en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales y en medios de comunicación británicos, una mujer descubrió a su prometido cuando lo amamantaba su mamá.

La organizadora de bodas, Georgie Mitchell, reveló que en una boda que organizó una colega, la novia descubrió a su prometido siendo amamantado por la mamá.

La mujer comenzó el relató indicando que su colega se encontraba peinando y maquillando a la novia, ella se paró e indicó que necesitaba ir al baño, "entró al baño y lo que vio es suficiente para terminar una boda", señaló Georgie.

Puede leer: La ‘Kiss Cam’ está pillando a los infieles en los estadios

La coanfitriona del pódcast preguntó si la novia había descubierto una infidelidad por parte de su prometido, pero Georgie respondió: "Mucho peor. Lo amamantaba su madre".

"Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre que todavía es amamantado por su madre", añadió la compañera de Georgie, la mujer indicó que al parecer la novia no entendía la situación.

El medio Daily Mail expresó que a pesar del bochornoso hecho, la mujer decidió seguir con los planes y no cancelar la boda.

El vídeo de la historia lo compartieron en diferentes redes sociales, como YouTube y Tiktok, y ahora acumula miles de vistas, como era de esperarse, los usuarios reaccionaron.

Lea también: Le dan palo a Giovanny Ayala por pedir matrimonio colocando el anillo en el arroz

"¿Se casaron de todas formas? No puede ser", "Llevo eso de ser niño de mamá a otro nivel", "Suena como una de esas historias inventadas que haría Steven Seagal, ¿cómo una mujer con un hijo adulto todavía produce leche materna? Una historia tan extraña, sin detalles" e "Imposible" fueron algunas de las reacciones.

Vio a su novio siéndole infiel con una amiga y lo boleteo en pleno bus

Un bochornoso y hasta vergonzoso hecho se registró al interior de un bus de transporte público en México, donde una jovencita le reclamó a su pareja sentimental por haberle puesto los cachos con su mejor amiga.

Todo parece indicar que la mujer le habría revisado el celular a su novio mientras se transportaban en este bus y descubrió allí unos mensajes subidos de tono con su amiga, por lo que comenzó a gritarlo y a pedirle una explicación.

“¿Quieres saber qué me hiciste? Te estuve revisando el teléfono y te encontré las conversaciones Regina, mi mejor amiga, quien más (…) ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo? Las fotos de ella sin ropa, nada más”, empezó a decir la joven durante el viaje.

Le puede interesar: Hombre salió corriendo cuando su novia le pidió matrimonio en público

El hecho lo grabó un pasajero que, no contento con presenciar la escena, quiso registrarla y compartirla en la red social TikTok en donde rápidamente se hizo viral, a tal punto que en este momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En medio de la discusión, el hombre, acorralado ya, decidió confesar que sí estaba siendo infiel y hasta le dijo a la jovencita que era culpa suya que él le hiciera eso.

El video se ha vuelto tan viral que en este momento son cientos de comentarios los que hay, unos apoyando a la joven y otros afirmando que hubieran hecho lo mismo que el pasajero que grabó, pues el chisme lo vale.

“Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”; “Todos terminaron en la terminal de la combi por oír el chisme”; “Yo una vez me pelee con mi novio por teléfono mientras iba en el Uber y el señor casi choca por andar escuchando el chisme”, son algunos comentarios.

@sam_83_16 El viaje se puso bien intenso☠️ #fyp #infidelidad #pelea #infiel #transportepublico #viral #mexicomagico #parati ♬ sonido original - sam_83_16

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!