fbpx
Policía que abusaba de su hijastra cayó por un video de WhatsApp  Virales 

Policía que abusaba de su hijastra cayó por un video de WhatsApp

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Argentina, un Policía que abusaba de su hijastra fue descubierto luego de que "sin querer" publicara un video en sus estados de WhatsApp.

Por una grabación en donde estaban registrados los vejámenes que el Policía cometía con su hijastra de 16 años, lo lograron detener.

Puede leer: Este sábado inicia en Cali la vacunación para jóvenes entre 12 y 14 años.

Al parecer, antes de que se percatara de que el contenido estaba en redes y de que lo borrara, una vecina alcanzó a verlo.

La mujer habría avisado a la mamá de la víctima quien decidió denunciar al hombre padre de su hijo de 1 año, con dichas pruebas.

 Según medios locales, el sujeto abusaba de la adolescente "entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada, mientras la familia dormía".

Últimas Noticias

En el último intento que quedó registrado, la víctima no se había dormida cuando el hombre la sorprendió en su habitación. Ante un juez, el implicado aseguró que no era su intención publicar el video en redes.

Mientras avanza el caso, el hombre fue enviado a 15 días a prisión preventiva y deberá responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Hasta cuándo? Atacaron a piedras otro bus del MIO.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso Argentina hijastra hijstra policía video WhatsApp