fbpx
Por rescatar a un perro, niño cayó a un río y tuvieron que salvar a los dos  Virales 

Por rescatar a un perro, niño cayó a un río y tuvieron que salvar a los dos

Agosto 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un niño intentó rescatar a un perrito que cayó a un río, sin embargo la corriente era tan fuerte que terminó dentro del agua también.

En el estado de Nuevo León en México, un niño intentó rescatar a perrito que cayó a un río. Sin embargo, la corriente del agua era muy fuerte y no alcanzó a llegar hasta su mascota.

Por fortuna, vecinos de la misma zona, se percataron de lo que estaba sucediendo y llegaron pronto a ayudar al menor de edad y al animal.

El niño intentó rescatar a su amigo de cuatro patas, pero su intento no dio fruto, por eso tuvo que agarrarse de las ramas de los árboles para que la creciente no lo arrastrara.

Mientras tanto, unos hombres ataron cuerdas para descender al río y rescatar al niño y a su mascota, sano y salvo.

El niño llegó a tierra firme y se tumbó al pasto, mientras en el río seguían dos hombres, uno de los cuales logró atrapar al perrito, que estaba asustado.

Últimas Noticias

El niño, que se sacrificó e intentó rescatar a perrito que cayó a un río, recibió un caluroso saludo de su mascota cuando esta logró ser rescatada del agua.

captura: TV Azteca

Lee también:

No dejes de leer: En estos sitios estarán los mercados campesinos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

imágenes niño perro Río