fbpx
¡Por tóxica! Quería vengarse de su ex y le prendió fuego a la casa equivocada  Virales 

¡Por tóxica! Quería vengarse de su ex y le prendió fuego a la casa equivocada

Julio 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La mujer fue detenida y acusada de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal.

Con el objetivo de vengarse de su expareja, una mujer quiso prenderle fuego a su vivienda. Sin embargo, no cumplió con su cometido porque incendió una casa equivocada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta equivocación ocurrió en la mañana el pasado viernes, 22 de julio de 2022, cuando el dueño de la vivienda fue avisado por un vecino de que una mujer, identificada como Christie Louise Jones, intentaba incendiar su casa.

Mientras la casa se incendiaba, el hombre salió para utilizar la manguera de su jardín, aunque no pudo activarla, ya que la mujer la había bloqueado con un adhesivo especial.

Al escuchar las sirenas de los bomberos y la Policía, ella se subió a su carro y salió a toda velocidad, casi atropellando al hombre.

De acuerdo con medios locales, un testigo les dijo a los uniformados que el exnovio de esta mujer tiene una propiedad en el vecindario y todo este incidente se pudo haber tratado de una equivocación.

Últimas Noticias

Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocían.

La mujer fue detenida y acusada de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal. Se le fijó una fianza de más de 100.000 dólares.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina del Norte estados unidos Exnovio fianza Le prendió fuego a la casa equivocada Quería vengarse de su ex tóxica virales