fbpx
¿Poseído por los videojuegos? Niño presentó aterradora reacción  Virales 

¿Poseído por los videojuegos? Niño presentó aterradora reacción

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tremendo susto pasaron familiares de un menor que tras raros comportamientos a media noche pensaron que estaba poseído por un ente demoniaco.

En un video viral publicado por el canal de televisión de Guatemala MegaVisión, se observa a un menor identificado como Daniel, sentado en el piso, con su mirada perdida y con sus manos como si estuviera jugando "Free Fire".

El pequeño se habría levantado a media noche y habría optado esa postura en medio de la oscuridad, situación que alarmó a sus familiares, en especial a su madre.

Puede leer: VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo.

Aunque intentan despertarlo con gritos y algunas palmadas, el pequeño no reacciona y actúa como si estuviera "poseído".

Preocupada y entre llanto la madre le habla para que despierte del trance.

“Daniel, mi amor no juegues eso, eso es malo. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo, mi amor. Mírame mi vida”, sin embargo, el infante sigue sin reaccionar.

Últimas Noticias

Daniel como lo nombran en el video, al parecer, usa su tiempo libre para jugar Free Fire, situación que habría excedido y que le habría impedido hasta el sueño.

No obstante, algunos medios y personas aseguran que se trató de un espíritu demoniaco que atacó al niño.

"JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO. Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno", dijo el medio citado que publicó la grabación.

Tras el impactante video, se recomienda a los padres evitar que sus hijos pasen la mayoría del tiempo con videojuegos ya que podrían tener consecuencias.

Le puede interesar: La Policía llegó con fuerte operativo a la galería de Santa Elena este jueves 19 de agosto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

extraña reacción familia Free Fire juegos poseído