fbpx
Preso muestra en TikTok detalles de su vida en la cárcel  Virales 

Preso muestra en TikTok detalles de su vida en la cárcel

Diciembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre que está preso se volvió viral luego de compartir mediante videos en TikTok cómo es su vida en la cárcel.

Se trata de Danielo Darton, quien cumple una condena por tráfico de drogas en una cárcel de Aranjuez, España. El hombre ha logrado compartir mediante TikTok varios momentos de su día a día en prisión.

Puede leer: Ya hay sospechosos del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, según la Fiscalía.

En los 30 videos que tiene en la red social se dedica a mostrar celdas y comidas que le ofrecen. Uno de los más que más alcance tuvo es donde se queja por los alimentos que le ofrecen.

En su red también muestra los lujos que lo acompañan en su celda como televisor. Bailando, cantando y hasta fumando dentro del sitio se ha dejado ver Daniel.

Hasta el momento se desconoce comó ingresó el celular al centro penitenciario debido a que es prohibido, autoridades abrieron investigaciones y el hombre podría estar enfrentándose a una sanción.

Últimas Noticias

"Introducir un móvil supone privación de permisos de salida durante dos meses, limitación de comunicaciones orales durante un mes y privación de paseos y actos recreativos comunes desude tres días hasta un mes como mínimo", indicaron las autoridades del sitio.

@dalton_danielo

⛓💯😂

♬ sonido original - dalton daniel

Lea también:

Le puede interesar: Puente de Juanchito empezaría a funcionar en julio de 2022.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel preso muestra sus día TikTok