fbpx
¡Qué dolor! El llanto de una maestra porque sus alumnos no quieren aprender  Virales 

¡Qué dolor! El llanto de una maestra porque sus alumnos no quieren aprender

Noviembre 26 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La maestra de una escuela pública en Puerto Rico grabó un video en medio de las lagrimas para reclamar a las nuevas generaciones mayor interés en el estudio.

Una profesora rompió en llanto porque sus alumnos no quieren aprender. El evidente desinterés durante la clase hizo que la docente colapsara.

Se trata de la puertorriqueña Fránces Sánchez, actriz, maestra, comediante e improvisadora teatral, cuyo video de indignación se viralizó por las redes sociales.

Puedes ver: Video: Así son las bodas en los tiempos del coronavirus

El llanto de una maestra porque sus alumnos no quieren aprender

En la grabación, Fránces lamenta la poca atención que demuestran los jóvenes estudiantes en medio de las clases virtuales debido a la pandemia.

"Acabo de terminar mi clase del día de hoy y me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender" dijo.

No les importa ser nada", reclamó la profesora de una escuela pública en Ponce, Puerto Rico.

"Tengo estudiantes que desde agosto no se han reportado a clase", agregó, alejándose así de las enseñanzas y causándole a Sánchez una "preocupación genuina".

También te puede interesar: Video: impresionante operativo para sacar a un elefante de un pozo

El caso llamó la atención de educadores en todo el mundo, quienes le han mostrado su respaldo y apoyo a la puertorriqueña.

Su compatriota, la presentadora de televisión Adamari López, realizó una entrevista exclusiva para el programa Un Nuevo Día, en donde la maestra comparte su frustación.

"Yo creo que todas las áreas debemos de hacer una introspección y pensar qué estamos haciendo para la sociedad (...) Fue un desahogo, y como desahogo me siento mucho mejor", concluyó la profesora.

No dejes de leer: ¡Indignante! Funerarios se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alumnos Aprender Dolor llanto Maestra video virales