fbpx
¡Qué miedo! Vestida de blanco, mujer se casó con satanás  Virales 

¡Qué miedo! Vestida de blanco, mujer se casó con satanás

Junio 30 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En una zona en especial de México es muy común ver personas casándose con criaturas mágicas, como satanás y en rituales espirituales.

A través de la red social TikTok, quedó registrado cómo en el Centro Ceremonial “El Ahijado” en Catemaco, Veracruz, México, rodeada de algunas personas, una mujer se casó con el mismísimo satanás.

Este municipio se ha caracterizado por tener muchas creencias en seres mágicos y por realizar rituales y ceremonias en torno a ellos.

LEA TAMBIÉN: Pastor dice que Karol G invoca al diablo en mensajes subliminales

En el video se ve a la mujer vestida con un traje blanco y con un ramo de flores en su mano mientras que el reconocido brujo Enrique Marthen comienza la ceremonia entonando frases que la mujer debe aceptar.

Últimas Noticias

¿Hoy en este día aceptas como compañero de tu vida a luzbel?, ¿No te arrepentirás nunca?, ¿No importa quien te diga algo?, ¿no te importa quien te censure?, ¿no te importa lo que piense la gente, la iglesia o las religiones?, ¿no te importa lo que piense tu familia tus amigos?", respuestas que siempre fueron negativas por parte de la mujer.

Al final Marthen dijo: "Lo que hoy se une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos".

Este video ha causado mucho temor en los usuarios de redes sociales.

@brujoenriquembelahijado Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mi en mi Centro Ceremonial El Ahijado aquí en Catemaco Veracruz #Magia #Misticismo #Hechiceria #Esoterismo #brujomayorelahijado #Catemaco #BrujoMayor #ocultismo ♬ sonido original - Brujo Enrique Marthen

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda matrimonio mujer satanas