fbpx
 Virales 

"Quiero que salga de la pobreza": padre vendió su casa para pagarle los estudios a su hijo

Septiembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un humilde padre agricultor vendió su casa para poderle pagar los estudios a su hijo y así cambiar el rumbo de su familia.

Con el propósito de "sacar a su hijo de la pobreza" un padre vendió lo poco que tenía para enviar a estudiar a su único hijo.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el Río Cali.

Desde que su pequeño nació el hombre quedó solo a su cargo pues su esposa falleció en el parto. Sin embargo, no fue impedimento para sacarlo adelante.

La conmovedora historia es de una aldea ubicada en las montañas de Tailandia. El papá puso todo su esfuerzo y envió a su hijo a la Universidad Chiang Mai Rajabhat.

Según medio locales, ambos hacen parte de grupo étnico denominado Hmong o Miao que se dedican a las labores del campo. Son poco los integrantes de esta comunidad que estudian.

En medio de este panorama el padre quiso cambiar el futuro de su hijo y enseñarle que pese a las adversidades, se puede.

Últimas Noticias

El joven logró obtener un titulo y con mucho orgullo, posó junto a su padre quien fue el causante de todo.

"Mi padre es mi mayor orgullo. Gracias por dejarme terminar mis estudios", señaló el joven graduado. Aunque la historia se volvió viral, se desconoce la identidad de los protagonistas.

Lea también:

Le puede interesar: Con el cuello "destrozado" quedó J Balvin tras usar excéntrico look.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estudios de su hijo padre pobreza Tailandia vendió su casa