fbpx
Reapareció el niño de un famoso meme y así luce ahora  Virales 

Reapareció el niño de un famoso meme y así luce ahora

Julio 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La curiosa expresión de un niño se volvió viral y le dio la vuelta al mundo como un meme, años después el joven reapareció y el cambio físico es notorio.

Es común ver en redes sociales personas que se hacen virales con memes, debido a que las han captado haciendo alguna cara graciosa o reaccionando de una manera particular.

Algunos de los internautas es gusta conocer las personas atrás de los famosos memes, por lo que comienzan a indagar sobre sus vidas.

Con el paso del tiempo algunos de los protagonistas de los memes más famosos se han mostrado como están en la actualidad.

Este es el caso del niño de 'péguelo socio', el infante se convirtió en meme por una reacción suya mostrándose sorprendido y que ha sido usado en diversas imágenes.

Ahora ya no es un niño, el joven se volvió un famoso tiktoker y hace poco subió un video a esa red social reaccionando a su meme.

Puede leer: Balltze, el popular perrito de los memes, está enfermo

Últimas Noticias

Su nombre es Carlos, así se hace llamar en TikTok, y confesó que por años vivió siendo un meme, pero ahora no se parece en nada a como lo recuerda la gente.

“Si llegaste a ver esta foto, déjame presentarme, soy yo y fui un meme viral”, escribió este joven que ya cuenta con más de 62.000 seguidores y que aprovechó su talento, para volverse un famoso creador de contenidos.  

La confesión del joven se volvió viral porque algunos de sus seguidores no sabían que él era el niño del famoso meme, sin embargo, otros ya se lo imaginaban.

@itscarlitosa #Responder a @Gupy 0-0 Lit, fue una locura 😅 #carlitosavila ♬ sonido original - Carlitos ✌🏼

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apareció el niño del meme meme meme de péguelo socio meme viral niño del meme péguelo socio