fbpx
¡Reencuentro inesperado! Novios se dieron tremendo golpe por abrazarse  Virales 

¡Reencuentro inesperado! Novios se dieron tremendo golpe por abrazarse

Octubre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pareja que anhelaba su reencuentro se volvió viral luego de protagonizar una vergonzosa y fuerte caída en pleno aeropuerto.

Tras estar separados por algunos meses, los novios solo esperaban el momento en el que pudieran abrazarse de nuevo y claro que no se les olvidará nunca.

Puede leer: En menos de dos días han vandalizado 5 buses del MIO.

La novia quien llegó en un carro a un aeropuerto de México, descendió a toda marcha para encontrarse con su novio quien con los brazos abierto se dirigía a ella también corriendo.

Aunque las intenciones de la mujer eran saltar para quedar sobre él, un resbalón hizo que el hombre se fuera al piso golpeándose en su cadera mientras ella terminó de cara.

"¡Qué trancazo, qué trancazo!" dice quien graba el video. Los jóvenes habrían tenido que ir a la enfermería del puerto aéreo tras el incidente, pese a los fuertes golpes, quedaron dichosos por volver a verse.

Últimas Noticias

El novio fue quien compartió el video en su cuenta de Instagram con un gracioso mensaje: "Mi novia y yo nos hicimos virales. Cuando me dijeron que el amor dolía no pensé que fuera de esta forma".

Lea también:

Le puede interesar: ¡Otra vez! Reportan segunda caída de Facebook e Instagram.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

pareja viral reencuentro se cayeron en el aeropuerto video