fbpx
Restaurante simuló un robo para entrenar a su trabajadores  Virales 

Restaurante simuló un robo para entrenar a su trabajadores

Enero 26 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Barranquilla un restaurante que simuló un robo para entrenar a sus meseros, deberá pagar tremenda multa por el hecho que causó pánico.

En medio de la ola de inseguridad que atraviesa el país, el restaurante Noa Sushi & Robata de Barranquilla quiso preparar a sus trabajadores frente a un robo, sin imaginar que la maniobra les saldría cara.

Puede leer: A María le dieron bala en Nápoles ¡Hubo otros dos homicidios!.

En redes sociales se viralizó un video de un supuesto robo en dicho restaurante de la capital del Atlántico, en la grabación se observa como un hombre armado y con pasamontañas ingresa al sitio para intimidar a los trabajadores, algunos de ellos corren.

El hecho causó pánico entre algunos internautas, sin embargo, se conoció que todo se trató de un simulacro para evaluar la reacción de los trabajadores en un caso así.

Luego de que la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana se enterara de que no era real, autoridades sancionaron el sitio.

Últimas Noticias

Debido a que la situación no contó con la presencia de las autoridades y alertó a algunos comensales que vieron el video, el establecimiento fue cerrado por 10 días.

Lea también:

Le puede interesar: Esto pasará con el chofer involucrado en el accidente de Egan Bernal ¡La Fiscalía investiga!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla restaurante robo Simulacro video