fbpx
Robo al mejor estilo del Chómpiras y el Botija es sensación en redes  Virales 

Robo al mejor estilo del Chómpiras y el Botija es sensación en redes

Abril 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un insólito robo al estilo de Chómpiras y el Botija es sensación en las redes sociales.

El hecho sucedió en un local de empeño de la ciudad de Barranquilla, además de que no pudieron robar, los ladrones escaparon al estilo de Chómpiras y Botija.

En el video se observa como primero un hombre de camiseta gris y gorra se acerca al local, y saca de una bolsa negra un martillo gigante.

Su cómplice amablemente le dice al cliente que está hablando con quien atiende el local que se quite, y entonces el otro procede a darle martillazos al mostrador.

1,2,3...4, desde diferentes ángulos le da martillazos al mostrador que poco a poco se ve quebrado pero no lo suficiente para al menos meter la mano y robar lo que ahí hay.

Primero se cayó el ladrón antes de romperlo, se volvió a parar y continuó dándole martillazos, " ni el ladrón de Thor rompe ese vidrió" comentaron en tono de burla los usuarios.

Temas Relacionados
Foto: Captura tomada de video

Le siguió dando martillazos y nada, eso si, se volvió a caer. Su cómplice y el que hace guardia no lo puede creer.

De repente, las alarmas del lugar se encendieron, y al ver que nunca se rompió el mostrador, decidieron renunciar y huir antes de que llegaran las autoridades.

Lo chistoso no termina ahí, resulta que no eran dos sino cuatro los involucrados en el intento de hurto, quienes se escapan todos en una misma moto.

VER VIDEO AQUÍ

Lee también: Murió un cazador aplastado por una manada de elefantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla Chómpiras y el Botija hurto Intento de robo ladrones robo