fbpx
Se atravesó en carrera de ciclismo de montaña y ocasionó grave choque  Virales 

Se atravesó en carrera de ciclismo de montaña y ocasionó grave choque

Octubre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A punto de cruzar la meta de una carrera de ciclomontañismo en España, un ciclista tuvo una aparatosa caída luego de que una mujer se le atravesara.

Un fuerte accidente se presentó en una carrera de ciclomontañismo, una espectadora se atravesó y causó la fuerte caída del ciclista que estaba a punto de pasar la meta.

Puede leer: VIDEO: Mató a un perrito de una patada en la cabeza solo porque le ladrón.

Los hechos se presentaron en El Hierro, España, en la competencia Salmor Bike que era vista por decenas de personas el pasado sábado, 23 de octubre.

La carrera no contaba con vayas de seguridad para evitar que quienes la vieran se atravesaran de lado a lado, situación que permitió que la mujer un poco descuidada, se pasara sin ver que los ciclistas ya estaban llegando.

En el hecho que quedó registrado en un video se observa el fuerte choque, ambos sufrieron golpes en la cabeza.

Tras el percance, los implicados fueron trasladados a un centro asistencial, según medios locales, el deportista sufrió traumatismo craneal moderado mientras la mujer permanece grave.

Últimas Noticias

En la grabación se logra ver que minutos antes de que la mujer se pasara la calle, otro espectador también lo hizo, sin embargo, ella no corrió con la misma suerte.

Lea también:

Le puede interesar: El Baloto cayó por cuarta vez en el año, ¡hay un nuevo millonario!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente carrera Ciclomontañismo se atravesó