fbpx
Se casó virgen y publicó una  Virales 

Se casó virgen y publicó una "prueba de su primera vez"

Octubre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que se casó virgen, se volvió viral en redes luego de compartir a sus amigos "la prueba de su primera vez".

Se trata de Ihechi Mary Ebe, una mujer residente de Port Harcourt, Nigeria, quien se guardó virgen hasta el matrimonio por una promesa con Dios.

Puede leer: ¡Aliste la sombrilla! Las lluvias incrementarán en octubre.

La joven decidió compartir en su cuenta de Facebook una prueba de que perdió la virginidad con "el hombre correcto". En unas fotografías que habrían sido tomadas en la luna de miel, se observan unas manchas se sangre en el piso y sobre la sábana.

Ihechi aseguró en un mensaje que muchas veces sus anteriores parejas le insistieron para que tuvieran relaciones, incluso, intentaron violarla.

"Sí, se lo he dado al único hombre que lo merecía y trabajó por ello. Aunque muy doloroso, estoy satisfecha porque era mi único deseo de hacer esto después del matrimonio. Para aquellos que criticaron y dudaron, pueden descansar ahora", escribió Ebe en su publicación.

Últimas Noticias

Además, contó que su esposo esperó 4 años para casarse y así tener relaciones con ella.

"Ohhhh, luché, luché tan duro para mantener mi promesa a Dios, y estoy tan satisfecho de haber tenido éxito y doy gracias a Dios por el hombre que llamo marido. Cuatro años esperando pacientemente no es moi moi moi", agregó.

Lea también:

Le puede interesar: Universitario muerto y abogada herida tras ser atacados con más de 30 disparos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

matrimonio mujer pruebas de su primera vez virgen