fbpx
Se cayó desde un balcón cuando estaba haciendo 'el delicioso'  Virales 

Se cayó desde un balcón cuando estaba haciendo 'el delicioso'

Octubre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que estaba haciendo 'el delicioso' con su pareja en un balcón, se cayó y resultó sobre un carro semidesnuda.

Tremendo susto se llevó una pareja luego de que mientras tenían relaciones en un balcón, la mujer cayera al vació y terminara incrustada en un vehículo.

Puede leer: Le tiró el celular a los 'motoladrones' para que no se le acercaran.

El viral hecho se presentó en Taipéi, Taiwán. En poco segundos la mujer pasó de sentir placer a dolor tras el fuerte golpe que se pegó.

Cámaras de seguridad de un edifico captaron lo que resultó en un angustiante momento. Al parecer mientras hacían 'el delicioso' la fémina se resbaló y cayó sobre un carro que estaba estacionado.

La fuerte caída causó que la mujer rompiera totalmente el sunroof  de vehículo y hundiera gran parte del techo. Minutos después el hombre bajó en calzoncillos a intentar ayudar a su novia y le dio un beso y un abrazo.

Últimas Noticias

"Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", contó un testigo de los hechos.

Según medios locales, la mujer estuvo varios días hospitalizada por una lesión leve en la espalda, por su parte, el hombre debió responder por los daños del vehículo.

Lea también:

Le puede interesar: Mamados, caleños le queman la moto a otro ladrón en pleno centro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Balcón placer se cayó mientras tenía sexo taiwán