fbpx
Se disfrazó de mesero para sorprender a sus hijos que no veía hace años  Virales 

Se disfrazó de mesero para sorprender a sus hijos que no veía hace años

Agosto 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que se hace pasar por mesero para sorprender a sus hijos que no veía hace tiempo.

Un padre de familia sorprendió a sus hijos, a quienes no veía hace tiempo, al disfrazarse de empleado de Crepes & Waffles y pretender que los atendía. El momento quedó registrado en un video que una clienta compartió a través de su cuenta de Twitter.

El emotivo hecho ocurrió en el establecimiento que se encuentra ubicado en el centro comercial Jardín Plaza. La situación se presentó cuando un hombre, aparantemente empleado del restaurante, se acercó a una mesa en donde estaba reunida una familia.

Una vez, en frente de la mesa, el hombre se retiró el tapabocas, generando la reacción de la familia, en especial la de los más jóvenes, quienes se sorprendieron al ver que el hombre era su padre.

Puede leer: Nodal sorprendió a su maestro con lujoso regalo que le había ofrecido

El hecho generó aplausos y celebraciones de los demás comensales que se encontraban en el restaurante. Del mismo modo, usuarios de las redes sociales reaccionaron al video y resaltaron el accionar del establecimiento, al permitir que se diera este tipo de hechos.

De acuerdo a lo compartido en redes, el hombre llevaba varios años fuera del país sin ver a su familia, por lo que el hecho tomó por total sorpresa a las personas. 

Últimas Noticias

El video que registró el hecho rápidamente se convirtió en uno de los más vistos alcanzando a llegar casi a 140 mil reproducciones y 10 mil 'Me Gustas' en Twitter.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Crepes & Waffles redes sociales Se disfrazó de mesero para sorprender a sus hijos que no veía hace años viral