VIDEO: Se le explotó la llanta a un Lamborghini a a 210 km/h

En video quedó captado el impresionante momento en el que un lujoso Lamborghini perdió el control a toda velocidad.

Se trata de un Lamborghini Huracán el cual era conducido en las carreras Nordschleife en Alemania, cuando se le explotó un neumático a 210 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Mauro Bastidas hará de su tragedia un guión

El video se popularizó en Youtube en donde cuenta con más de 130 mil reproducciones:

Pero este carro no es un automóvil cualquiera, es una edición especial que recibe el nombre de LP1200 y solo existen 64 unidades en el mundo.

La sofisticada tecnología del carro ofrece una seguridad máxima, tanto así que solo derrapó unos cuantos metros después de un accidente que resultaría fatal.

Su motor V10 de 5,2 litros duplica la potencia del Lamborghini original gracias a un conjunto de turbocompresores.

Te puede interesar: Los mejores memes tras la goleada que sufrió el Barcelona

kmartinez

Noticias recientes

Washington avaló presencia de la canciller colombiana en el encuentro del 3 de febrero

El Gobierno de Estados Unidos dio luz verde para que Rosa Yolanda Villavicencio acompañe al…

15 mins ago

Llamada telefónica definió agenda de la reunión Petro y Trump en Washington

La canciller Rosa Villavicencio y el secretario de Estado Marco Rubio conversaron para cerrar detalles…

43 mins ago

James Rodríguez podría llegar a Millonarios: “Si quiere venir, estamos listos”, dice Serpa

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, no cerró la puerta a un eventual fichaje de…

3 días ago

Magistrado Carlos Camargo plantea frenar el decreto de emergencia económica

El togado radicó una ponencia que propone suspender provisionalmente el decreto del Gobierno Petro, una…

3 días ago

Corte Constitucional: Ibáñez se aparta del estudio del decreto de emergencia económica de Petro

El presidente del alto tribunal presentó un impedimento tras ser recusado por la Presidencia de…

3 días ago

Cambios viales sacudirán la movilidad en el sur de Cali: así funcionará el plan piloto en horas pico

La Secretaría de Movilidad de Cali implementará entre el 26 y el 30 de enero…

3 días ago