fbpx
¡Se salvó de morir! Estuvo a centímetros de ser atropellada  Virales 

¡Se salvó de morir! Estuvo a centímetros de ser atropellada

Octubre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

¡Se salvó de morir! En un impactante video quedó registrado el accidente de tránsito que por poco acaba con la vida de una mujer en Armenia.

Por unos centímetros la mujer no fue arrollada por dos carros que chocaron y que se movilizaban a alta velocidad.

Puede leer: Denuncian desaparición de modelo caleña que viajó a Cartagena.

Los hechos que se presentaron en el centro de Armenia ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo, 3 de octubre. Cámaras de seguridad del sector captaron el aparatoso choque.

La protagonista se encontraba parada a punto de cruzar una calle cuando dos carros chocaron y se desplazaron rápidamente. Ambos pasaron a centímetros de ella que resultó ilesa.

Los otros dos involucrados presentaron afectaciones.

"Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de pare y choca contra el taxi. El taxista resulta lesionado pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación”, señaló Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito de Armenia.

Últimas Noticias

Aterrada de lo sucedido, la mujer en medio del susto le preguntó al taxista, quien fue víctima del choque, que cómo se encontraba.

"Ella sí me dijo: '¿Usted está bien? ¿Usted está bien?' Esa palabra sí me dijo ella: '¿usted está bien? Ay, pero usted sí está botando sangre'”, contó el hombre a Blu Radio.

Añadiendo que “le dije: 'Sí, pero no ha pasado nada. Eso tiene arreglo, eso no pasa nada'. Pero, me dijo: '¿pero no está herido, fractura?' -'No, no, pero estoy bien'. 'No, pero yo me salvé, gracias a Dios'. 'Sí, gracias a Dios te salvaste'”.

Lea también:

Le puede interesar: Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares en la peor caída de Facebook.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Armenia choque de carros se salvó de morir tiene un ángel