fbpx
 Virales 

"Siempre te seré infiel": novio se equivocó en plena boda

Julio 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En plena boda, el novio se puso nervioso y cuando decía sus votos, confundió la palabra fiel con infiel.

Un novio se volvió viral cuando en plena boda, el día más especial, se equivocó cuando hacía su juramento frente a su futura esposa.

El video del vergonzoso momento se viralizó a través de la red social TikTok, cuando el hombre cometió el error cuando decía sus votos.

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel”, expresó.

De inmediato, todos los invitados a la boda estallaron en risas, inclusive la novia, quien de inmediató respondió al tremendo error que acababa de cometer su futuro esposo.

“¡Ya no quiero padre! Me voy”, afirmó ella. El sacerdote también se tomó con sentido del humor la equivocacióno, colocándose a rezar en su nombre.

Últimas Noticias

El video fue dado a conocer por la usuaria @lulycantu, quien figura como planificadora de bodas.

“Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar…”, se lee en la publicación, que cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones y 4.000 comentarios.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar... ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original - Luly Cantú Wedding Planner

Lee también: Influencer murió al caer de una torre grúa mientras grababa video

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda casamiento equivocación infiel matrimonio