fbpx
 Virales 

"¿Son estúpidos y bobos los seguidores de 'La Liendra'?"

Noviembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un video que ha vuelto a rodar en Facebook, un hombre hace una crítica sobre el contenido que hacen los 'influencer', tanto así que la Liendra le dio la razón.

Un video que se publicó a mediados de este año ha vuelto a tomar fuerza, en el clip se ve como un hombre reacciona frente a un video de La Liendra, en donde el creador de contenido hace una reflexión y autocrítica.

El 'influencer' comienza diciendo que muchas personas critican el contenido "bobo" que sube a sus redes, pero aclara que también ha querido hacer contenido interesante y culturales. Sin embargo, afirmó que ese tipo de videos no tienen buena acogida en su público.

Este es el video en cuestión:

Todo comenzó hace algunos meses cuando La Liendra hizo un videoblog recorriendo unas ruinas Mayas ubicadas en Yucatán, México, grabación con la que trató de hacer algo diferente, pero no le funcionó.

Últimas Noticias

"El problema no somos los influenciadores, el problema es que ustedes están acostumbrados a ver idioteces", dijo Mauricio, nombre real del 'influencer'.

Mauricio Gómez aseguró que, efectivamente, viendo sus propios videos y los de sus amigos, “son muy pocos los influenciadores que hacen contenido de cultura, nos enfocamos mucho en el chiste y en hacer reír, entonces pensé ‘de pronto esas personas tienen razón y nosotros somos unos idiotas’”.

Te puede interesar: Carné de vacunación obligatorio afectaría al comercio nocturno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influencer La Liendra Mauricio Gómez seguidores