Terror en redes sociales por video de ‘la llorona’ ¡Qué susto!


En redes sociales ha circulado un video que supuestamente evidencia el acercamiento que tuvieron dos guardas de seguridad con ‘La Llorona’.

Los temas del más allá y los cuentos de fantasmas son cosas que a muchas personas les causa terror, y es que a quién no se le ponen los pelos de punta con solo pensar en figuras tenebrosas como ‘La llorona’, una leyenda que ha cobrado gran fuerza en diferentes países, supuestamente porque ya muchas personas dicen haberla visto.

Las redes sociales que se han convertido en la pasarela para compartir todo tipo de videos y situaciones relacionadas con este tema del más allá, anda circulando un video de una supuesta aparición de ‘La Llorona’, en Venezuela.

Llorona

Según lo que dicen los usuarios de Twitter que han compartido este video, la parición se dio en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, de El Callado, el pasado 5 de septiembre. Lo más aterrador es que tras la aparición, 4 funcionarios que se encontraban en el lugar, tuvieron que ser llevados al hospital por problemas en su salud mental.

Tenebroso video

En las imágenes afirman que se puede ver a una mujer que grita y llora mientras camina. En el material se alcanza a escuchar que le piden que se identifique.

Este es el video:

Lea aquí: VIDEO: Mujer celebró su cumpleaños haciendo su propio funeral

Posteriormente, días después de haberse conocido este video se decía que era ‘La llorona’ en Pajapita, San Marcos (Guatemala), la cual había sido grabada por granjeros.

Por el momento, la veracidad de este video no ha sido confirmada por alguna entidad experta en el tema paranormal, y algunos internautas han expresado que se trata de un montaje. Lo cierto es que el video circula en internet y que real o no, está aterrorizando a más de uno.

Lea aquí: ¡Descarado! Motociclista que iba por el carril del MIO, evadió a la autoridad y huyó en contravía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!