fbpx
TOP: Este es el iPhone más innovador de la historia  Virales 

TOP: Este es el iPhone más innovador de la historia

Septiembre 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Apple transformó la industria de los celulares en el mundo, convirtiéndose en referente de innovación para otras marcas que han tratado de alcanzar su sistema operativo.

Desde la creación del primer iPhone en 2007, el concepto de estos aparatos cambió, ya que comunicarse no era su única finalidad, sino brindar una variedad de experiencias que acercaran a los consumidores a la tecnología y navegación digital.

El iPhone incorpora una serie de herramientas que facilitaron la relación entre el usuario y el dispositivo. Sistemas como “Siri”, ayudaron a que las personas interactuaran con su smartphone por medio de un asistente personal. Apple también introdujo otra serie de innovaciones como el touch ID y el 3D touch.

Apple recién anunció su versión 14 del dispositivo, con prestaciones enfocadas principalmente en la cámara.

Desde 2007 se han lanzado 39 iPhones, cada uno tratando de superar al anterior. Algunos se destacan más que otros por las innovaciones que traían. Según la revista Esquire y el experto en iPhones Alfonso Aifon, (uno de los mejores amigos de Jobs), las mejores ediciones son: el primer iPhone, el 4, 5, X y 11 Pro Max.

El iPhone fue catalogado como el ‘Invento del año’ por la revista Time en 2007. Su diseño rompió con los estereotipos de la época, pues en ese entonces el Blackerry era el que estaba de moda. Los celulares pasaron de tener un estilo lleno de botones a solo tener cuatro, con una pantalla de mejor resolución hecha para manejar de manera táctil.

Te puede interesar: Entre las 7 y las 8 de la noche es cuando más roban celulares en el país

Últimas Noticias

iPhone 4

La edición número 4 del iPhone se lanzó en 2010. Hasta el momento, es reconocido como el mejor celular en la historia de Apple, ya que cuenta con una tecnología IPS y con iluminación por LED, lo que permite tener una gran resolución que se puede ver desde cualquier ángulo. Además, integra un diseño sencillo y fácil para usar, está hecho de acero pulido y vidrio de alta resistencia para rayones y golpes. Su cámara era una de las mejores para ese entonces, pues en la principal graba videos en HD (720p, 30 fps) y en la frontal de 640 x 480 píxeles de resolución.

iPhone 5

El iPhone 5 es otro de los más destacados, debido a su pantalla de cuatro pulgadas y la conectividad LTE con la que revolucionaron las ediciones de Apple. Su cámara también lo diferenció en la época de su lanzamiento, pues la frontal es de 8 megapíxeles, con una apertura f/2.4 y una sensibilidad ISO 50-3200. Además, tiene un conector Lightning que también lo diferenció en 2013 cuando se lanzó.

Luego de cinco generaciones de celulares salió el iPhone X, otro de los más recomendados por expertos en tecnología, ya que cuenta con una retina de 5,8 pulgadas, cámara dual de 12 Mpx, reconocimiento facial y crea emojis de las personas.

“Aunque ya ha sido reemplazado por el XS, el iPhone X supuso toda una reinvención para Apple. No en vano Tim Cook se refirió a este como ‘el futuro de los smartphones, un producto que marcará el futuro de la tecnología en los próximos 10 años”, dijo para la revista Esquire, Alfonso Aifon.

El iPhone 11 Pro Max es otra de las mejores ediciones de la compañía tecnológica, ya que tiene una capacidad de batería de 3.969 mAh, con un rendimiento en la reproducción de vídeo de hasta 20 horas, streaming de vídeo de 12 horas y reproducción de audio de 80 horas. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una resolución de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 ppp.

Te puede interesar: ¿Por qué el nuevo iPhone 14 no llegaría a Colombia?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3D touch Apple iPhone siri sistema operativo top