fbpx
Un hijo consuela a su padre a quien le deben más de 30 sueldos  Virales 

Un hijo consuela a su padre a quien le deben más de 30 sueldos

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El video de un hijo que consuela a su padre se ha hecho viral; el progenitor llora por la falta de pago de hace treinta meses en un centro de salud del Cesar.

Una imagen en la que se observa cómo un hijo consuela a su padre encadenado a un centro médico, se volvió viral en redes sociales.

Este hombre decidió encadenarse a las instalaciones de un centro de salud del Cesar como un acto de protesta porque ofreció sus servicios sin obtener el pago que le prometieron.

Por más de año y medio, el hombre estuvo esperando a que le consignaran los 31 salarios que le adeudan, pero el dinero nunca llegó.

Por esta razón, desesperado, decidió encadenarse a las instalaciones Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar.

Cabe mencionar, que este este centro médico cerró sus puertas por malos manejos administrativos y corrupción.

Las imágenes que se hicieron virales rápidamente, fueron publicadas por la periodista Karia Salem Ospino.

¡Qué dolor! ¡Qué dolor tan grande! Este es el abrazo de un hijo a su padre encadenado y a punto de quitarse la vida porque el gobernador del clan Gnecco, Luis Monsalvo, no les paga su salario hace 31 meses. Ya cerraron el hospital Rosario Pumarejo de López y ahora cerraron y quebraron el Idrecc.

Temas Relacionados
señaló la mujer.

La periodista indicó que no solo se trata de él, son 30 los trabajadores a los que se le adeudan los 31 meses de salario, y por esta situación el hombre encadenado incluso habría pensado en quitarse la vida.

Gracias a que muchas personas compartieron esta historia, el humorista, Juanda Caribe, anunció que buscará la manera para ayudar a este padre.

"Este video me partió el alma, un padre llora amarrado, acto que hace como huelga porque no le pagan su sueldo, no se quien sea, lo vi en "El Pilón" y no podemos ser indiferentes ante esto, que me contacte de una que le quiero darle un alivio", escribió en su Instagram.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deuda Gobierno Nacional hijo sueldos