fbpx
Un hombre fue a comprar cocaína y le vendieron jabón en polvo  Virales 

Un hombre fue a comprar cocaína y le vendieron jabón en polvo

Junio 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de redes sociales un hombre denunció que fue a comprar droga pero lo engañaron y cuando fue a reclamar lo espantaron a tiros.

Un insólito hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe en Argentina cuando una persona resultó herida de bala porque luego de comprar cocaína lo engañaron dándole jabón en polvo.

Las autoridades lo increparon en reiteradas ocasiones para que el joven explicara el porqué de sus heridas pero este no quería hacerlo hasta que finalmente decidió hablar al respecto.

"No me vendieron mi droga y además me dispararon", dijo a los gritos.

LEA TAMBIÉN: Padres buscan sacar a una profesora porque es voluptuosa y distrae

El hombre entregó más detalles a los policías sobre el estafo del que fue víctima, explicó que se había ido a la casa de un vecino a comprar droga y se puso violento cuando se enteró que le habían vendido jabón en polvo. Ahí mismo apareció un escenario temido: el "vendedor de drogas" sacó su arma y le disparó en una de sus piernas.

Últimas Noticias

El hombre jamás pensó que su vecino quien le vendió la droga fuera a reaccionar de esa manera dejándolo herido.

Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital local. En estos momentos, la policía de Rafaela investiga a las posibles personas que estarían detrás de la falsa droga.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cocaína hombre polvo vendieron