fbpx
Un hombre logró su sueño de ser un perro ¡Increíble historia!  Virales 

Un hombre logró su sueño de ser un perro ¡Increíble historia!

Mayo 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Muchas personas sueñan con parecerse a algún famoso, muñeco, hasta a extraterrestres, pero un hombre en Japón ha llevado su gusto al extremo al 'convertirse' en un perro.

Han habido casos en los que personas gastan millones de dólares para parecerse a una celebridad o incluso a una muñeca Barbie, pero un hombre de Japón se convirtió en un perro. Esto gracias a un traje hiperrealista que le permite verse como un perro real y puede comportarse como un canino.

perro

Se trata Toko, un hombre quien asegura que siempre soñó en verse como un perro, tanto así que invirtió cerca de 15.000 dólares en un disfraz hiperrealista realizado por por la empresa Zepett.

Es tan parecido a un perro real que puede llegar a engañar al ojo humano.

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados cuando el usuario de Twitter @toco_eevee compartió sus fotos en su disfraz. La transformación de Toko en fue en un canino de raza 'collie'.

Últimas Noticias

Su historia causó tal impacto que varios medios televisivos ya han entrevistado al hombre-perro quien comparte sin problema su experiencia.

Te puede interesar: Para seguir en su transformación hombre alien se cortará una pierna

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

convertirse en perro disfraz hiperrealista Japón perro twitter Zepett