fbpx
Un niño se enfrentó a un peligroso toro por salvar a su abuelita  Virales 

Un niño se enfrentó a un peligroso toro por salvar a su abuelita

Agosto 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El video donde un niño heroícamente se enfrentó a un toro para salvar a su abuelita, que ya había sido embestida por el animal, es viral en el mundo.

El video de un niño que con mucho valor, enfrentó a un peligroso toro para salvar la vida de su abuelita, es viral en el mundo, donde muchos aplauden y rescatan el acto heroíco del joven.

Este hecho sucedió en la India, en la población Mahenragarh del estado de Haryana.

En el video se evidencia cómo esta mujer va caminando por un callejon de un barrio, cuando de la nada, un toro que estaa en el lugar, la embistió y arrojó contra un portón.

De inmediato el niño viene corriendo a toda velocidad, para auxiliar a la mujer que estaba tendida en el piso.

El toro al ver al niño, también lo embistió y lo arrojó al suelo, luego leevantó a la abuelita mientras el toro los miraba fijamente.

Últimas Noticias

En las imágenes se observa cómo con decisión, el pequeño encaró al toro y supo burlarlo para darle auxilio a la adulta mayor que estaba en el suelo.

Una vez más el toro los embistió a los dos, pero afortunadamente llegaron vecinos del sector y con palos inpidieron que el animal cometiera una tragedia.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelita niño peligroso salva Toro