fbpx
Un perrito callejero se perdió en Antioquia y apareció en Buga  Virales 

Un perrito callejero se perdió en Antioquia y apareció en Buga

Octubre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Como un heroé recibieron a un perrito callejero de ocho años que se perdió hace una semana en Santa Bárbara, Antioquia y apareció en Buga, Valle del Cauca.

'Beethoven' es un perrito callejero de ocho aos que se perdió hace una semana en Santa Bárbara, Antioquia y apareció en Buga, Valle del Cauca.

La mascota, que es un cruce entre las razas pitbull y bulldog, ahora es querido por toda la comunidad que le da alimento y le hace cariños.

Vecinos se dieron cuenta de la ausencia del perrito en las calles donde solía estar, por esa razón, iniciaron su búsqueda en redes sociales.

Finalmente, lo encontraron en el municipio de Buga, Valle del Cauca y hasta allí viajaron para recogerlo.

En estos momentos estoy en la felicidad más grande. Es un personaje típico de nuestro municipio y lo encontró un transportador y avisó a la Policía porque lo llevaban en una tractomula dos venezolanos y un niño.

Últimas Noticias
dijo Jaime León, presidente de la Asociación Protectora de Animales “Amores Callejeros” de Santa Bárbara a Blu Radio.

Lo primero que le dieron al animal de bienvenida fue un bombón de pollo y ahora están viendo quién puede darle un verdadero hogar a 'Beethoven'.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: