fbpx
¡Qué asco! Familia puso un pelo en la comida del restaurante para no pagar la cuenta  Virales 

¡Qué asco! Familia puso un pelo en la comida del restaurante para no pagar la cuenta

Julio 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un restaurante de Neiva, una familia puso un pelo en la comida para posar de indignada e irse sin pagar lo que comió.

En redes sociales se ha hecho viral el video de una familia que se las ingenió para poner un pelo en la arepa rellena que pidieron en un restaurante.

El hecho se dio en Neiva. En la cámara de seguridad del lugar se ve como una de las mujeres le pide a la otra que se arranque el cabello y lo ponga sobre la arepa rellena que habían pedido.

Cuando deciden cometer su fechoría, los integrantes de la familia ya habían consumido casi la mitad de las arepas que habían ordenado.

Te puede interesar: VIDEO: así fue la captura de colombianos por muerte de presidente de Haití

Temas Relacionados

En el video se ve también como la mesera atiende el reclamo y minutos después, la indignada familia sale del restaurante sin pagar la cuenta.

“Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”, aseguró en Facebook Eliana Vargas, mujer que compartió el video de la reprochable situación para exponer públicamente a los protagonistas.

El video ha causado todo tipo de recriminaciones en redes sociales por el actuar de estas personas:

No dejes de leer: El Charrito Negro saludó a las disidencias de las Farc en pleno concierto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arepa cuenta familia pelo restaurante