fbpx
Una perrita salvó a su hermano perrito de morir ahogado  Virales 

Una perrita salvó a su hermano perrito de morir ahogado

Abril 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una perrita salvó al hermano menor de la familia de morir ahogado luego de caer a una piscina. Todo quedó registrado en video.

Chucky, el hermano canino de la familia cayó a la piscina de su casa. La perrita mayor Jessie luchó incansablemente hasta que por fin lo salvó de que muriera ahogado.

Chucky pertenece a la familia Thanarayen que vive en Bosburg, Sudáfrica. Sus dueños no estaban en la casa cuando el perrito se cayó a la piscina.

Byron Thanarayen, el dueño de las mascotas, le manifestó al medio Southwest News que su esposa y él estaban confundidos porque cuando llegaron a casa sus perros estaban completamente mojados.

"Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza. Pensamos que tal vez alguno hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia”, relató Byron Thanarayen.

Necesitas saber: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes

Jessie luchó casi durante 34 minutos para sacar a Chucky del agua.

Temas Relacionados

"Estoy muy orgulloso de ella, considerando que es la más joven. Nuestros perros saben nadar pero siempre nadan con nosotros y no cuando no estamos con ellos" dijo su dueño.

Después la familia decidió revisar las cámaras de seguridad donde se dieron cuenta del angustiante momento que vivió Chucky al caer en la piscina y del heroico gesto que su hermanita Jessie, labradora negra, tuvo al salvarlo.

Su dueño reconoció que si Jessie no hubiese estado tal vez otra sería la historia.

"Fue desgarrador verlo. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí" manifestó.

AQUÍ PUEDES VER EL RESCATE:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

heroes Labradora perra perro