fbpx
Vendió las uñas de sus pies y se volvió millonaria  Virales 

Vendió las uñas de sus pies y se volvió millonaria

Agosto 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una mujer se volvió millonaria luego de que empezara un curioso emprendimiento con sus desechos.

Rebekka Blue es una joven de 28 años, la cual se volvió millonaria con un emprendimiento que no es muy común en las personas.

La joven contó en sus redes sociales como encontró en sus desechos una forma de ingresos que llenó su cuenta bancaria de mucho dinero, el peculiar negocio se volvió viral en TikTok.

El catálogo de productos que la mujer tiene para vender va desde uñas de las manos y los pies, caspa, piel muerta, y hasta un dispositivo intrauterino usado.

Según relata la mujer en su cuenta de TikTok, por estos productos obtiene en un mes un sueldo de hasta 10 mil dólares, que en pesos colombianos equivaldrían a casi 44 millones de pesos.

@rebekkablue Here we go!! @professionalgoddess ♬ original sound - Rebekka Blue

"Ofrezco un servicio de venta que da placer y hace sentir bien a los compradores en un ambiente seguro. Además, está clasificado como industria del sexo, estás vendiendo placer",

Señaló Rebekka al New York Post.

La mujer indica que no siempre tuvo tanto éxito con su negocio, lo que pensaba en un principio era solo vender copitos usados por un valor de 5 dólares.

Últimas Noticias

Puede leer: Viral: un hermoso canto de amor que hará llorar

Sin embargo, con el paso del tiempo, la mujer se dio cuenta de que sus clientes se empezaron a interesar por otra clase de objetos personales usados.

Uno de los artículos que más le solicitaban era ropa interior, así que durante un lapso se dedicó a ser modelo web cam y vender los pantys que se ponía.

Tiempo después, la mujer expandió su catálogo, y empezó a vender eructos empacados, pañuelos usados, zapatos sucios, entre otros.

"No tiro basura, porque normalmente la guardo en mi bolsa para venderla más tarde" dijo Rebekka orgullosa de su negocio, el cual hasta el momento marcha de maravilla.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Rebekka Blue TikTok Vendió las uñas de sus pies y se volvió millonaria viral