fbpx
VIDEO:  Este fue el escándalo que armaron modelos webcam en un parque  Virales 

VIDEO: Este fue el escándalo que armaron modelos webcam en un parque

Septiembre 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Gran escándalo y polémica conllevó la aparición de varias modelos web eróticas en un reconocido parque de Medellín, esto se sabe.

En este fin de semana de amor y amistad, varias modelos eróticas 'desfilaron' por el Parque Lleras, uno de los lugares más visitados de Medellín. Este hecho trajo todo todo de reacciones.

Piropos, chiflidos y palabras obscenas se escuchan en los varios videos de las modelos, en ropa interior, en un lugar emblemático de la ciudad. Sin embargo, por otra parte hay quienes afirman que "no le hicieron daño a nadie".

En el clip se ve a las mujeres desfilando, bailando, consumiendo licor y exhibiendo los pechos, para después devolverse corriendo por la misma calle.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que el video obedecería a una estrategia comercial, pero no tendría nada que ver con las actividades comerciales sexuales de la zona.

Últimas Noticias

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado acerca de las sanciones que se les impondrían a las mujeres.

Te puede interesar: Novio de joven atropellada pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

medellín modelo parque lleras polémica WebCam