fbpx
¡Video! Ladrones que intentaban huir cayeron desde un quinto piso  Virales 

¡Video! Ladrones que intentaban huir cayeron desde un quinto piso

Febrero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde un quinto piso de un edificio cayeron dos supuestos ladrones que pretendían huir luego de que hurtaron algunos objetos de valor de un apartamento.

Con mala suerte contaron dos ladrones que tras el acto criminal intentaron huir pero terminaron cayendo desde una altura de unos 15 metros.

Puede leer: Niño de 11 años se habría suicidado en Terrón Colorado.

El hecho se presentó en Madrid, España. Al parecer, los hombres habrían ingresado a robar a un apartamento y al terminar intentaron escapar por unos tubos verticales que recubren la construcción de la fachada del edificio.

En medio de la huida, uno de los tubos se soltó y los delincuentes se fueron al suelo. Junto con los hombres cayeron las joyas y otros objetos de valor que habrían hurtado de la vivienda.

Según emergencias Madrid, "ambos sufrieron múltiples traumatismos y fracturas. Fueron trasladados graves al 12 de Octubre y al Clínico".

Últimas Noticias

De acuerdo con las autoridades del lugar, los implicados habrían ingresado por la puerta pues encontraron la cerradura forzada, además, indicaron que pensaban salir por ahí mismo, sin embargo, un ruido los habría hecho escapar por donde cayeron.

Lea también:

Le puede interesar: Un domiciliario fue la más reciente víctima de los 'motoladrones'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes ladrones cayeron por un balcón Madrid video