fbpx
VIDEO: Mafe Walker, la colombiana que dice que habla con extraterrestres  Virales 

VIDEO: Mafe Walker, la colombiana que dice que habla con extraterrestres

Junio 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes se ha vuelto viral la colombiana Mafe Walker, quien asegura que habla un dialecto extraterrestre. Además que dice sostener conversaciones con seres de otro mundo.

Todo comenzó cuando Walker subió videos a sus redes en donde afirmaba hablar un idioma de otro planeta. De inmediato muchos cibernautas le pidieron pruebas y ella comenzó a subir videos hablando un dilecto desconocido.

Mafe

En diferentes entrevistas que le han hecho tras sus afirmaciones, la mujer asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.  

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #confederaciongalactica #interdimensional♥️🛸🔱 ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

Muchos d esus videos se han vuelto tendencia, en ellos Walker manifiesta que recibe frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de direccionarlas telepáticamente como #vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos".

Algo que ha llamado la atención de personas apasionadas al tema Ovni, es que cuando la mujer habla es muy difícil entender qué está diciendo o en que idioma lo dice. Lo que según ellos, lo hace más creíble.

Últimas Noticias

Mafe comenzó a darse a conocer luego de estar en programas de televisión de México y Estados Unidos, dando prueba de su "don".

Entre otras cosas, la fémina aseguró que el idioma que habla es en realidad ondas de sonido, “frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”.  

Te puede interesar: Hablar con los extraterrestres sería peligroso: Científicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

códigos galácticos colombiana Extraterrestres Mafe Walker planeta seres de otro mundo