fbpx
Video: Mujer lloró al tener que pagar la gasolina en sus vacaciones  Virales 

Video: Mujer lloró al tener que pagar la gasolina en sus vacaciones

Julio 11 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En TikTok se viralizó un video donde se ve a una joven llorando porque tuvo que pagar la gasolina para salir de vacaciones.

Un usuario de TikTok compartió un video donde se ve a su novia llorando al tener que pagar por primera vez la gasolina.

Según el hombre, es la primera vez en dos años que su novia paga la gasolina para salir de vacaciones, por eso no sabía el precio de esta.

La joven en medio del llanto indica que el dinero con el que pagó la gasolina eran sus ahorros, por eso se puso sentimental.

Además, agrega que no volverá a utilizar el carro, pues le sale más económico movilizarse en bus.

No obstante, su novio mencionó en la descripción del video él la recoge todas las semanas porque “le da pereza cogerse un bus”.

Últimas Noticias

Puede leer: Mujer 'estalla' de ira en una oficina de telefonía celular y se vuelve viral

Los usuarios de TikTok le dieron la “bienvenida al mundo de los adultos” a la joven y le informaron que además de la gasolina se paga el agua, la luz y otros servicios.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

@naahia_sanchez Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original - Nahia Sánchez

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

lloó por tener que pagar la gasolina redes sociales TikTok video viral Video: Mujer lloró al tener que pagar la gasolina en sus vacaciones