Video: Paramédico dejó caer de la camilla a un paciente en Dagua

Video: Paramédico dejó caer de la camilla a un paciente en Dagua

Jul 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar:¡En Kuwait se queman los árboles debido al calor!

Un curioso se presentó en Dagua. Resulta que un paciente que  estaba a punto de ingresar en camilla al Hospital José Rufino Vivas, terminó en el piso después de una maniobra del camillero.

 

El momento quedó registrado en video y rápidamente se hizo rival en redes sociales, en donde varios usuarios cuestionaron la forma y actitud en la cual el paramédico trasporta al paciente.

Todo ocurrió el pasado domingo 7 de julio, cuando el enfermo acababa de llegar en un carro de la misión médica a cargo de los Bomberos Voluntarios de ese municipio.

“¡Ahí lo acabaron de desvaratar!”, dijo la persona que grabó la escena. “Llegó un herido y lo acabaron de rematar dejándolo caer”, agregó el ciudadano.

Te puede interesar: Cogió en el aire a una niña que caía de un segundo piso

Ante la queja de los ciudadanos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dagua se refirió al tema a través de un comunicado de prensa en el cual explicaron y lamentaron lo ocurrido.

“Al momento el paciente afectado se encuentra bien de salud sin afectación alguna y fue dado de alta horas después de su ingreso al centro hospitalario”, dice el comunicado.

Te puede interesar: Celebraron el ascenso con una estríper en el camerino