Video: Pillaron a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública


En redes sociales difundieron un video donde se ve a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en una vía pública.

Una gran polémica y rechazo ha causado un video donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en una vía pública de la ciudad de Barranquilla a plena luz del día.

Los hechos se presentaron en el Paseo de Bolívar, céntrico sector de Barranquilla, y los protagonistas al parecer son dos habitantes de calle, un transeúnte grabó la escena y la subió a redes sociales.

Puede leer: “Estás teniendo sexo con una mujer casada”: esposo le deja nota al amante

Esta situación fu rechazada de manera inmediata por los habitantes de la Barranquilla, quienes le pidieron a las autoridades más intervenciones en la zona para evitar este tipo de escenas.  La Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla se pronunció al respecto.

“Esto es la tapa. Deplorable”, trinaron desde Asocentro, cuya presidenta ejecutiva, Dina Luz Pardo, agregó que lo sucedido con la pareja en el Paseo de Bolívar da cuenta de la problemática que “venimos denunciando hace mucho rato, pero no hemos visto respuesta”.

Lea también: Pillaron a pareja teniendo sexo en un TransMilenio

El video fue difundido en redes sociales y no tardó en volverse viral, ante los comentarios de algunas personas que rechazaban este acto y otras que les parecía algo cómico.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!