VIDEO: Policía le pegó tremenda cachetada a un conductor


Indignación en redes sociales ha causado el video de una Policía de Tránsito, quien le pegó una fuerte cachetada a un conductor en medio de un procedimiento.

Estos hechos se presentaron en medio de las protestas de los taxistas en Bogotá, en donde le estaban haciendo un procedimiento de inmovilización al taxista agredido.

En la grabación se observa como se logra ver como la uniformada se molesta con el taxista porque no mueve su vehículo y, a través de la ventana, le mete la cachetada.

Te puede interesar: Policía salvó milagrosamente a una mujer arrastrada por corriente en Bogotá

“Malpa… Hijo de la gran p….”, le dijo la patrullera al conductor antes del manotazo, motivo por el cual el conductor se bajó a reclamarle la agresión a la autoridad mientras otros conductores le pitaban para que se quitara.

Este es el video en cuestión:

Hasta el momento la Policía de Bogotá no se ha pronunciado por el abuso de autoridad, pero los internautas sí hablaron al respecto.

Hay quienes defendieron la actitud de la patrullera, pues se sienten inconformes con el gremio que, además, según ellos, protestaban por la irresponsabilidad de un taxista; otros por su parte, denuncian que es un claro abuso policial que debería ser atendido.

Te puede interesar: Policía encontró al perrito Hachiko en Cristo Rey y le devolvió la vida

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!