fbpx
VIDEO: Querían espantar una lechuza pero terminó bailando  Virales 

VIDEO: Querían espantar una lechuza pero terminó bailando

Septiembre 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se hizo viral un video en donde varios feligreses de un coro quisieron espantar a una lechuza. Pero en vez de esto, la ave se puso a bailar.

Fue a través de de un video de TikTok que el mundo pudo conocer la historia de la lechuza que se puso a bailar en la viga de un iglesia.

lechuza

Los hechos, que ocurrieron en una parroquia de la República Dominicana, quedaron registrados en un video en el que se observa cuando una lechuza ingresa al templo y se posa sobre una de las vigas. El video se ha compartido muchas veces en redes sociales, en donde los usuarios de redes estallan de risa al ver el movimiento del ave.

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, empieza entonando el coro de la iglesia, por lo que el animal también inicia el movimiento de su cabeza.

Aunque la intención de los feligreses era que el ave se fuera, en una reacción inesperada, la lechuza comienza a balancearse y mover su cuerpo al ritmo de las canciones religiosas. 

Últimas Noticias

"La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica (…) Los oídos de las lechuzas son asimétricos. Tienen el oído bastante sensible", una susuaria de redes que argumentó que sabía del tema.

@randomblogs99

#humor #funny #lechusas #latinos #jajajaj #nohayrespeto #soyvenado99 #956 #viral #riase

♬ original sound - Mividablogs

Te puede interesar: !Otra vez! Volvieron los piques ilegales en el Valle del Lili

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bailando iglesia Lechuza TikTok