fbpx
VIDEO: Se 'mechonearon' por una silla del MIO  Virales 

VIDEO: Se 'mechonearon' por una silla del MIO

Junio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se ha viralizado varios videos en donde se observan a dos mujeres peleando a golpes, patadas y aruñones dentro de un bus del MIO, al parecer por un silla.

Según testigos del bochornoso suceso, una de las mujeres se sentó en un a silla del bus de una manera apresurada al ver que la otra fémina procedía a tomar asiento. Esto desató un intercambio de palabras que se fue trasformando en una acalorada discusión hasta que se fueron a los golpes.

MIO

Las dos féminas se comenzaron a agredir frente a la mirada abrumada de quienes iban en el bus, el cual iba casi a su capacidad máxima.

Muchas personas trataron de detener el pleito, mientras que otros se dedicaron a 'pedalear' a las involucradas en la pelea.

Todo ocurrió en la terminal del MIO de Andrés Sanín, desde donde los usuarios hicieron un llamado a las autoridades a estar más pendientes de lo que ocurre.

Últimas Noticias

"Las mujeres peleando y los auxiliares de Policía chateando, a veces roban de frente y la autoridad brilla por su ausencia", dijo uno de los testigos de la pelea.

Este es el momento exacto de la pelea:

Te puede interesar: VIDEO: Tremenda pelea entre un conductor del MIO y pasajero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín fémina golpes MIO mujeres pelea silla silla del MIO