fbpx
VIDEO: Tremenda pelea entre dos policías y un hombre  Virales 

VIDEO: Tremenda pelea entre dos policías y un hombre

Febrero 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una pelea callejera, en donde iban y venían puños y patadas, se vieron envueltos dos patrulleros de la Policía junto a un hombre de civil. El video se hace viral.

En el video no se muestra el contexto de la agresión mutua, lo primero que se observa es como uno de los uniformados lanza, violentamente, su casco de dotación contra el hombre.

Estos hechos ocurrieron en una calle de Ocaña, en Norte de Santander, al parecer, el pasado fin de semana. Según medios locales, se desconoce la causa de la pelea y si se sancionaron a las personas involucradas.

Por otra parte, los dos uniformado han sido cuestionados en redes, primeramente porque uno de ellos se sale de los lineamientos de la institución al agarrarse a puños con el civil, mientras que su compañero reacciona pasivamente frente a una agresión a la autoridad.

Lo cierto es que el bochornoso hecho se ha viralizado en redes sociales, en las cuales han reprochado dicha agresión mutua y la violencia con la que se dio la pelea.

Esta es el video en cuestión:

Te puede interesar: ¿Mala suerte? El actor Mauro Bastidas sufrió un grave accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

pelea video viral