fbpx
VIDEO: Virgen 'lloró' sangre en una capilla de Bucaramanga  Virales 

VIDEO: Virgen 'lloró' sangre en una capilla de Bucaramanga

Septiembre 12 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede ver a una virgen mientras, supuestamente, llora sangre.

La grabación tiene como lugar la capilla del barrio Provenza en Bucaramanga, donde la imagen de la virgen comenzó a derramar un líquido color rojo sangre por los ojos.

Según el Padre Édgar Silva de la Parroquia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, desde hace varios días la Virgen Rosa Mística de Italia está llorando sangre.

sangre

Te puede interesar: Video viral: ¿Pastor golpeó a un adulto mayor con una silla?


“Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo”, comentó el párroco de la capilla.

Por el momento el cura manifestó que tomó pruebas del líquido para que se mandaran a estudiar. Pero asegura que lo que sucedió fue un verdadero "milagro".

Últimas Noticias

“Llevaba horas esa sangre, pero creo que la religiosa no se dio cuenta de que la virgen tenía esa lágrima, la sangre ya estaba seca. La segunda manifestación fue el jueves 8, bajé a poner una manta que le habían donado a la virgen y cuando la vi, la gota de sangre estaba saliendo del ojo izquierdo, el ojo derecho estaba rojo”, agregó el sacerdote.

El hecho ha generado conmoción en el sector y varios feligreses han llegado al lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor atropelló a varios ciclistas en Antioquia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Provenza Bucaramanga capilla sangre video virgen