fbpx
Viral: La foto en la que dicen que se apareció el diablo en Córdoba  Virales 

Viral: La foto en la que dicen que se apareció el diablo en Córdoba

Enero 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La imagen de una sombra oscura en una cancha de fútbol tiene asustados a los habitantes de un pueblo en Córdoba; ya no quieren ni pasar por el lugar.

Mientras en Atlántico un grupo de feligreses esperaba la segunda venida de Jesús, en un pueblo de Córdoba corría el rumor de que el diablo se había aparecido en la cancha de fútbol.

Los habitantes de Carreto, un corregimiento de San Andrés de Sotavento, en Córdoba, quedaron atónitos después de ver una imagen que lo confirmaría.

Lee también: Suspenden ayuno por la venida de Jesús en el Atlántico

diablo
San Andrés de Sotavento, Córdoba.

Se trata de una foto que se publicó en Twitter, en la que, en pleno campo de fútbol, mientras unos niños juegan, se ve una sombra negra y diabólica.

La captura de la tenebrosa figura se hizo en el transcurso de esta semana, sobre las 3:00 de la tarde.

Tras conocer la imagen, los habitantes de Carreto quedaron tan asustados que decidieron no volver, ni dejar ir a sus hijos, a la cancha por ahora.

La foto ha tomado fuerza en redes sociales, donde internautas se debaten si entre si es un efecto de la cámara o en realidad el diablo se paseó por los campos cordobeses.

Esta es la imagen. ¿Es el diablo? Juzgue usted:

diablo
Foto: Twitter

No dejes de ver: Intentaba robar un celular, se cayó sobre el cuchillo y se mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apariciones Cancha de fútbol Córdoba diablo foto virales